Logo Multa Trafico


| Recurrimos todo tipo de multas de tráfico, aparcamiento y circulación |

Cobertura Legal

NUESTROS PAQUETES ANUALES

 

 

PARTICULARES AUTOMÓVILCoche Cobertura Legal

 

Nuestra cobertura legal anual cubre todas las sanciones administrativas que recibas durante un año hasta un importe total de 3.000 euros. Recurrimos todas las multas impuestas al vehículo o al conductor de la suscripción desde fecha del contrato.  Además como promoción de lanzamiento incluimos recurso de una multa anterior a la fecha de contratación.  Tenemos los precios más económicos, puedes comprobarlo.

 
PCoche Cobertura Legal

Precio: 99 euros (IVA no incluido)

 

 

PARTICULARES MOTOCICLETAMoto Cobertura Legal

 

Al igual que la cobertura legal de automóvil nuestro paquete motocicletas cubre todas las sanciones administrativas que recibas durante un año hasta un importe total de 2.000 euros. Recurrimos todas las multas impuestas a la motocicleta  o al conductor de la suscripción desde fecha del contrato.  Además como promoción de lanzamiento incluimos recurso de una multa anterior a la fecha de contratación.  Tenemos los precios más económicos, puedes comprobarlo.

 
PMotos Cobertura Legal

Precio: 89 euros (IVA no incluido)

 

 

COBERTURA ANUAL EMPRESAS iconuemprise Cobertura Legal

 

Nuestra cobertura legal anual cubre todas las multas y sanciones administrativas que reciba su empresa durante un año hasta un importe total de 3.000 euros. Recurrimos todas las multas impuestas al vehículo o al conductor de la suscripción desde fecha del contrato (hasta un máximo de 5 por flota).  Además como promoción de lanzamiento incluimos recurso de una multa anterior a la fecha de contratación. Tenemos los precios más económicos, puedes comprobarlo.

Le cubrimos hasta un máximo de 5 vehículos de su flota hasta un total de 3.000€ en multas.

 

Empresas Cobertura Legal

Precio: 170 euros (IVA no incluido)

 

 

 

GRUPO CMS

Servicios para Iberoamerica