Logo Multa Trafico


| Recurrimos todo tipo de multas de tráfico, aparcamiento y circulación |

Formas de Pago

 

PROCEDIMIENTO

 

Una vez verificada la contratación del servicio de Multa Tráfico, se te remitirá copia del contrato con tu ID o número de cliente y desde ese mismo instante puedes remitirnos toda la documentación de tu multa o multas (boletín o denuncia, notificaciones) vía correo electrónico a info@multatrafico.com o via fax al teléfono 917 905 495 indicando tu número de cliente para proceder en el acto con las gestiones oportunas.

__________________________________________________________________________

FORMAS DE PAGO

 

  • Pago seguro con tarjeta:

Desde nuestra página web introduce en el botón de “Pago seguro con tarjeta” inserta nombre y email y pincha en “COMPRAR AHORA” posteriormente se ha de introducir los datos de la tarjeta los del comprador y formalizar el pago. Ya te aparecerá precio con IVA incluido antes de formalizar el pago. Es el más rápido y recomendable si deseas que gestionemos tu multa cuanto antes ya que el pago es casi inmediato. En el instante de verificación se procederá a iniciar las gestiones pertinentes.

 

  • Pago por transferencia bancaria:

Deberá efectuar pago por importe del total del producto que contrate (con IVA incluído) en la Cuenta: 0049 0312 85 2911030621 de Banco Santander Titularidad de CMS Servicios Legales SL.

 

Deberá de indicar en ordenante su nombre y apellidos o DNI y en concepto el pack que contrata. Tiempo máximo para recepción del pago: 48h desde el abono. En el instante del pago se procederá inmediatemante a iniciar las gestiones pertinentes.

 

  • Pago por domiciliación bancaria:

Deberás remitirnos un escrito vía email o fax con los siguientes datos:
Su cuenta: _ _ _ _ / _ _ _ _ / _ _ / _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Banco:
Nombre titular cuenta:

Si eliges esta opción tienes que adjuntar vía email a info@multatrafico.com o vía fax al 917 905 495 un escrito firmado por tí en el cual autorices el cargo por tu banco del precio del servicio. Salvo que desees que tu contrato sea renovado anualmente te aconsejamos mejor las anteriores opciones de pago.

 

GRUPO CMS

Servicios para Iberoamerica